¿Buscas una empresa de mudanzas Internacionales en Barcelona? Mudanzas y Transportes Corullón es tu empresa

Como una de las empresas de mudanzas internacional más grande de España, operamos como parte de una red de mudanzas internacional, lo que significa que tenemos acceso a los recursos nacionales y globales para trasladarlo a cualquier país del mundo.

 

 

Todo esto hace que el tamaño de la mudanza no suponga un problema para nosotros ya que estamos acostumbrados a trabajar con pequeñas y grandes mudanzas siempre con la misma exquisitez en el servicio.

Información útil para mudarse al extranjero

Los destinos de traslados más populares en el extranjero

Has decidido mudarte al extranjero. Puede parecer aterrador, pero estamos aquí para ayudar a facilitar las cosas. Estamos asociados con empresas de mudanzas internacionales expertas para ayudarlo a mudarse a su nuevo hogar.

Los destinos más habituales internacionales que trabajamos son: Puede encontrar información sobre nuestros destinos internacionales más populares: 

  • Europa
  • Estados Unidos
  • Centroamerica
  • Sudamerica

Si es la primera vez que se muda a Europa,  a continuación encontrarás información útil que cubren todo lo que necesita saber sobre mudarse al extranjero.

Una selección de opciones de transporte como parte de nuestro servicio de mudanzas en el extranjero.

Todos los traslados en el extranjero tienen diferentes opciones disponibles cuando se trata de envío. Su empresa de mudanzas internacional analizará las mejores opciones con usted, pero será una de las siguientes opciones: 

Envío Marítimo contendor

Es la opción más común y rentable para mudanzas de larga distancia en el extranjero. Puede elegir un contenedor de envío para su uso exclusivo que se carga y sella en su residencia y se entrega directamente a puerto. Este servicio es directo y los tiempos de tránsito son más cortos que los servicios compartidos o grupales. Esto implica transportar un contenedor de envío con su pertenencia por mar y luego usar el transporte por carretera para entregarlos a su casa en el otro lado.

Carga por carretera 

Normalmente se recomienda el transporte de mercancías por carretera para las mudanzas europeas y se utiliza una combinación de redes de carreteras, ferries y trenes para llevar sus pertenencias personales de manera segura a su nuevo hogar. 

Flete por avión

Esta opción es más cara que las otras pero es significativamente más rápida. Los fletes aéreos normalmente solo se usan para movimientos de larga distancia donde se necesitan artículos importantes rápidamente debido al costo.  

Para aquellos artículos que necesita rápidamente, la carga aérea ofrece un tiempo de tránsito más rápido. Muchas familias que se mudan internacionalmente eligen llevar «envíos de supervivencia» de sus pertenencias personales.

Opciones de tránsito similares están disponibles con las compañías aéreas, incluidas las directas, consolidadas y de transbordo.

Sus productos estarán protegidos de forma segura para garantizar la máxima protección durante el tránsito.

Envíos compartidos o grupales

Si se muda al extranjero y toma menos de una casa llena, Mudanzas Corullón ofrece espacio en un contenedor, que se comparte efectivamente con otros clientes que van al mismo destino.

Este es un método de envío rentable, pero los tiempos de tránsito pueden ser más largos ya que hay un período de consolidación antes de la salida.

Servicios de embalaje internacional

Recomendamos que su empresa internacional de mudanzas empaque sus pertenencias. Conocen las restricciones de artículos y las regulaciones aduaneras locales, y tienen experiencia en el embalaje de productos de forma segura.

Si se transporta por tierra, el procedimiento de embalaje es similar a una mudanza doméstica. Sus pertenencias irán en uno o más camiones y serán conducidos a su nuevo hogar. Esto puede llevar varios días dependiendo del destino, incluso si solo se está moviendo unas pocas horas a través del canal.

Si envía sus pertenencias por mar, se empacarán en su casa en uno o más contenedores . Se le cobrará por volumen, por lo que mover menos artículos ahorrará dinero, pero si llena una fracción de un contenedor, puede llenarlo todo por el mismo precio.

Al transportar pertenencias por aire, el costo se determina por peso, no por volumen. Es posible que desee considerar solo llevar bolsas de alta prioridad por vía aérea.

Trasladar a sus mascotas al extranjero

Mudarse a un nuevo país es estresante para todos los involucrados, incluidas sus mascotas. Sin embargo, nuestras empresas de mudanzas en el extranjero pueden ayudar a que sea más fácil para usted y sus amigos peludos. 

Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de trasladar a su mascota al extranjero con usted, como pasaportes, transporte y estrés, pero estamos creando una guía para mudarse al extranjero con mascotas que debería ayudarlo a que todo sea más fácil para usted. 

Seguro de mudanzas internacionales

Busque una empresa internacional de mudanzas que forme parte de una asociación como BAR. Una asociación como esta dará derecho automáticamente a los motores internacionales a ciertas protecciones.

Verifique qué protección para sus productos ofrece la empresa de mudanzas. La protección estándar suele ser mínima, por lo que es recomendable contratar un seguro marítimo o un seguro de mudanzas internacional . Su compañía internacional de mudanzas puede arreglar esto.

Pon tus finanzas y documentos en orden

  • Finanzas : verifique cuáles son los costos y las restricciones para acceder a su dinero en el extranjero desde su banco actual y considere cambiar a un banco ubicado en el país al que se mudará.
  • Inmigración: es probable que necesite una visa y / o permiso de trabajo para trabajar en el extranjero. Hay infinad de webs para esos trámites. 
  • Asegúrese de traer documentos importantes . Lleve consigo pasaportes, licencias de conducir, certificados de matrimonio, registros médicos y otros documentos importantes. Haga copias para asegurarse de tener reemplazos si es necesario.

Asistencia sanitaria en el extranjero

Vacunas : el país al que se muda puede requerir que tenga vacunas y autorizaciones de salud antes de mudarse. Verifique esto y haga tiempo para esto con mucha anticipación.

Diferentes países tienen diferentes leyes sobre los derechos que tiene para la atención médica. Investigue y, si es necesario, organice un seguro de salud local en el lugar donde se muda.

Encuentre una empresa internacional experta en mudanzas

La mejor manera de garantizar un proceso sin problemas al mudarse al extranjero es encontrar un servicio de mudanzas internacional confiable y rentable que no deje nada al azar.

Sus pertenencias serán transportadas por barco, por aire o por tierra a otra parte del mundo, por lo que debe asegurarse de que la empresa a la que se las confía tenga experiencia, sea profesional y posea la licencia y el seguro adecuados.

En Mudanzas Corullón le ofrecemos presupuestos gratuitos de mudanzas internacionales que podrían ahorrarle tiempo y dinero. Por lo que si lo que estás buscando es una empresa de mudanzas Internacionales en Barcelona cuenta con nosotros.

Miles de particulares y empresas usan nuestros servicios